SORPRESA

Toma nota del nivel de estudios de Ashton Kutcher (que no tiene que ver con el cine)

El actor es un enigmático para muchos. Hoy te contaremos que estudió en la Universidad y porque lo hizo.

Fuente: Instagram @aplusk
El actor fue a la Universidad pero la dejo por Hollywood.Fuente: Instagram @aplusk
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ashton Kutcher es una de las estrellas de Hollywood que menos exposición mediática tiene ya que es un hombre muy enigmático. Convengamos que la vida pública de las celebrities genera un gran interés, los datos privados aún más. Es por eso que te vamos a mostrar algunos datos del actor que seguramente no conocías.  

El excelente actor fue muy conocido no por las películas románticas en las que participó sino por ser el novio de Demi Moore. La ex pareja de Kutcher venia de tener una relación con otro actor (Bruce Willis) y nadie imaginó que podían terminar juntos. Luego de años en pareja, la relación se disolvió pero en muy buenos términos.

Aston Kutcher. Fuente: Instagram @aplusk

¿Qué estudió Aston Kutcher?

Ashton Kutcher tiene como su primero nombre Christopher (ya que lo usaba el corto para tener una identidad en la moda y el cine). El actor y modelo nación en Cedar Rapids en Lowa y tiene una gran acendencia Checa por su padre e Irlandesa por la madre. Kutcher fue criado en un hogar católico donde su madre era como la que manejaba todo.

Otra cosa desconocida del actor es que tiene un hermano gemelo (Michael) que padece de miocardiopatía y parálisis cerebral. Ashton estudió ingeniería bioquímica porque quería encontrar una cura para su hermano. Pero empezó a hacer pinitos como modelo que le llevaron a trabajar para Calvin Klein.

Aston Kutcher. Fuente: Instagram @aplusk

Los éxitos de Ashton Kutcher fueron, Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y cocreador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.