BIZARRAP

Explicación de las pullas de Arcángel a Anuel AA en la sesión con Bizarrap

La última sesión de Bizarrap cuenta con Arcángel, que no ha dudado en lanzar más de un dardo y unas cuantas pullas hacia artistas como Anuel AA.

La sesión de Arcángel con Bizarrap ya está disponible.Créditos: YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sesión de Arcángel con Bizarrap nos ha vuelto a dejar un montón de detalles curiosos e interesantes acerca de indirectas, frases que apuntan a dar y otro tipo de cuestionadas relacionadas con lo que se ha llamado "tiraera" en la cultura urbana. Sin embargo, aunque en esta sesión no se especifica a la persona externa a la que se ataca, como fue el caso de Shakira y Piqué, sí parece haber unas cuantas referencias hacia Anuel AA.

La relación entre Anuel AA y Arcángel, presuntamente, no es buena. O, al menos, eso se dice y se defiende en redes sociales. Muchos espectadores creían que el último de ellos usaría la plataforma de Bizarrap como ya lo había hecho antes Shakira. Lo cierto es que su canción no es un 'beef' comúnmente dicho, pero sí hay algunas frases que podrían ser interpretables como indirectas. Eso es lo que os vamos a explicar a continuación.

"Mi reputación no se mancha"

En un momento de la sesión de Arcángel con Bizarrap, el artista dice: "Activo en la música, también en la calle. Mi reputación no se mancha. Como un alpinista disfruto las vistas sin miedo a ninguna avalancha". El cantante le está dejando caer a personas como Anuel AA que no importa lo mucho que se esfuercen, él no tiene ni miedo ni nada que esconder. Lo conocen en la industria musical y también en la calle. Nadie va a hacerle daño por eso.

"Son mis hijos"

Teniendo en cuenta que Arcángel fue uno de los artistas latinoamericanos más pioneros dentro de la música urbana, no debería sorprendernos este dardo que suelta al final del estribillo de la sesión de Bizarrap. "Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez". La frase se explica sola: respeten los rangos, porque algunos estuvimos aquí mucho antes que ustedes.

"Quieren verme fracasar"

Otro dardo de Arcángel en su colaboración con Bizarrap ha sido este: "Quiere verme, hacerme fracasar. Llevan años tratando... Pero eso no va a pasar". El artista deja entrever que hay una o varias personas intentando ver cómo cae, esperando su momento para sacar los dientes y no dejar nada con vida. Sin embargo, él no está dispuesto a rendirse bajo ningún concepto.

"Sé que les duele"

Al hilo de la última referencia, hay una que es todavía más interesante. "Yo sé que les duele, verme aquí arriba les duele". Parece que gente como Anuel AA, presuntamente, no está satisfecha por ver a Arcángel en el top internacional de la música. Y Arcángel es consciente de este odio y lo ha hecho constar en su intervención con Biza.

"Toma, manín, esto fue de una toma"

De esta frase de Arcángel en la sesión con Bizarrap se ha hablado mucho. ¿Qué significa exactamente? Incluso el propio productor musical ha fijado el comentario en el vídeo de YouTube. "Toma, manín, esto fue de una toma". ¿Cuál es su interpretación? Todo apunta a que es una broma interna, ya que las canciones suelen grabarse en varias tomas, y los videoclips, también.

Los fans de Arcángel y Bizarrap han llegado a la conclusión de que el artista sabía cuántas tomas le costó filmar su sesión a Anuel AA, incluso que el propio Biza se lo haya desvelado. Y esa frase es un dardo directo a que él es más profesional que su contrario.