NUEVA COLECCIÓN DE SKIMS

Kim Kardashian sube la temperatura con este tanga de bikini color rosa chicle

La empresaria y modelo Kim Kardashian ha protagonizado una sesión de fotos de su marca Skims y ha despertado todo tipo de comentarios en las redes

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian ha vuelto a mostrar algo de piel en sus famosos Skims.

La influencer más famosa de todas, llegó a las playas de Malibú el viernes con un bikini rosa, para lo que parecía un photoshoot de una campaña para su propia colección de trajes de baño de cara a la llegada del verano.

Un nuevo bañador ideal para este verano

La fundadora de Skims posó en la orilla con una blusa con cremallera estilo surf, que se desabrochó a mitad de la sesión para mostrar sus curvas, y un tanga a juego que mostraba su famoso trasero.

Backgrid

Si bien su bañador de color chicle que presumía en la sesión de fotos aún no ha aparecido en el sitio web de Skims, una selección de estilos de neón similares se lanzó  a fines de febrero.

Para mantenerse abrigada entre tomas en la playa, la que es madre de cuatro hijos, se envolvió en la bata tejida acogedora de Skims que cuesta nada más y nada menos que 128 dólares. Aunque algunos usuarios en las redes aseguraban que la razon por la que se tapaba no era debido al viento que soplaba en la playa, sino para que no vean su cuerpo, ya  que acusan a la estrella de editar sus fotos

Comentarios enfrentados

“Están hechos 100% intencionalmente para que parezcan accidentales, así no es como se ve su estómago o su trasero, seamos realistas”, escribió un internauta señalando los candids de Kardashian en la playa de falsos.

Brackgrid

“Estos están escenificados y editados. Por favor, no me digas que te estás enamorando de esto”, alegó otro.

Pero otros creían que las imágenes no habían sido modificadas con Photoshop en absoluto. “De hecho, creo que se ve hermosa aquí teniendo en cuenta su edad".

Kardashian y su famosa familia han sido acusadas en varios ocasiones por el abuso de Photoshop a lo largo de los años. Más recientemente, Khloé, hermana pequeña de Kim, fue criticada por la parte superior de su pierna extrañamente angulada en una publicación de instagram (que luego eliminó), mientras que Kendall fue criticada por la longitud de sus dedos "salvajes" en una foto en bikini de febrero.