TERMINÓ EL JUICIO

Gwyneth Paltrow gana el juicio por un accidente de esquí y nos deja unos looks dignos de recordarse

La actriz ha sido declarada no culpable de la demanda realizada por un hombre de 69 años que asegura haber sufrido un duro empujón por parte de Paltrow, cosa que se ha comprobado que jamás sucedió.

Gwyneth Paltrow y su abogado.
Gwyneth Paltrow y su abogado.Créditos: ABC
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ocho días intensos en los que testigos y demandantes dieron sus testimonios, la actriz Gwyneth Paltrow ha sido considerada no culpable en el caso del accidente de esquí sucedido en 2016 y un jurado señala como culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, que fue quien la acusó en un primer momento de haber provocado la colisión.

El jurado deliberó que la culpa fue '100 %' de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, que era lo que la actriz de 'Shakespeare in Love' había pedido, como compensación de daños económicos. Sanderson demandó a la intérprete por 300.000 dólares. Paltrow recibió la noticia sin hacer ningún gesto, mientras que el optometrista se notaba compungido.

Poco después, la actriz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que da las gracias al juez y al jurado por su trabajo y aseguró sentirse agradada con el resultado. "Les agradezco su consideración al tratar este caso", escribió Paltrow.

La demanda contra Gwyneth Paltrow

Paltrow recibió una demanda de Sanderson en 2019, que la acusaba de haber chocado contra él por la espalda cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah, en 2016.

El hombre alegaba que la ganadora del Óscar había esquiado "imprudentemente" y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron su cotidianidad. La versión de Paltrow era totalmente opuesta a la del hombre de 76 años, pues aseguraba que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impacto en su espalda que la tiró al piso.

En numerosas ocasiones Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el golpe y que había salido "volando", quedando inconsciente una vez que cayó al piso. Este jueves, como testigo final del caso, el equipo de Sanderson llamó a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme y tras ser cuestionado por los abogados de Paltrow aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido 'salir volando' por un golpe de esquí.

Los looks de Gwyneth Paltrow durante el juicio

Como era de esperarse, al tratarse de una estrella de Hollywood, todas las miradas estaban posadas en los modelitos que lució Gwyneth Paltrow durante las ocho maratónicas jornadas que duró el juicio. Fiel a su estilo, la oscarizada actriz supo que vestir para combinar sobriedad con elegancia durante el proceso en su contra.

Uno de los más comentados ha sido el que llevó el primer día de juicio, con un abrigo largo verde, un jersey blanco de cuello subido y unos pantalones marrones. La actriz completaba el look con unas gafas de sol de estilo avisador y unos botines marrones.

Para el segundo día de juicio, la protagonista de 'Shakespeare in love' apostó por un conjunto con el azul y el negro como tonos protagonistas, con un jersey con el cuello tipo polo y una falda larga que combinaba con un abrigo de paño y unas botas con suela track.

Pero el outfit que más llamó la atención fue cuando la empresaria eligió una camisa en color rosa empolvado con un lazo en el cuello, una pieza que recuerda a Kate Middleton y -de hecho- gusta mucho a la princesa de Gales. La actriz remataba el look con unos pantalones de vestir grises.