REALEZA

Así es la relación que tiene Charlene de Mónaco con sus cuñadas, Carolina y Estefanía

Al ser una de las royals que no vienen de cuna real, la adaptación no fue fácil para la monarca.

Fuente: Instagram @hshprincealbertii
La princesa es resistida dentro de la familia.Fuente: Instagram @hshprincealbertii
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco tuvo muchas complicaciones en el proceso de adaptación a la vida de la Familia Real de Mónaco, en especial a los reglamentos que se deben cumplir por una royal. Estas cuestiones hicieron que la ex nadadora fuese muy criticada en los medios de comunicación, lo que generó malestar en la población seguidora de la realeza.

Se dice que Carolina de Mónaco y su hermana Estefanía le hicieron la vida imposible a la monarca y por eso la nunca encontró el respaldo necesario en su familia política. Es verdad que su marido el príncipe no ayudo mucho para que este par de llevar bien pero de igual forma, ninguno puso del otro para que las cosas cambiarán.

Familia real de Mónaco. Fuente: Instagram @hshprincealbertii 

Los malos tratos de la familia real con Charlene de Mónaco

Tras más de un año alejada de la corona por una enfermedad, Charlene de Mónaco volvió a reencontrarse con sus cuñadas, quienes demostraron que las cosas no van por buen camino. Es que entre este trio nunca estuvieron bien las cosas pero se pensaba que el tiempo había calmado las aguas con los años.

Todo el malestar quedo claro cuando Carolina de Mónaco y toda la familia real participo de la reunión se dio en el marco de la ceremonia religiosa que Alberto II hizo dar en honor del príncipe Raniero III, la cual se desarrolló en la Catedral Dominique-Marie David. Con muchas caras tensionadas, se ve que las mujeres están muy lejos unas de otras.

Alberto de Mónaco y su hermana. Fuente: Instagram @hshprincealbertii

Si bien la relación entre las mujeres continúa distante, tanto Charlene de Mónaco como Carolina y Estefanía muestran respeto y cordialidad cada vez que se encuentran, aunque no pasa de eso. Fuentes allegadas a la monarquía han dicho que lo que tienen es una cuestión de piel, no hay vuelta a atas.