Sony está cada vez más cerca de presentar la nueva consola portátil con la que quiere volver a revolucionar el mercado de los videojuegos. La que se presentaba como PS Vita 2 en un inicio ya no se va a llamar así, inclusive no se sabe cuál es el verdadero nombre que tendrá, pero los amantes de este tipo de consolas decidieron llamarla Q-Lite PS5.
En esta ocasión vamos a revelar algunos detalles que se saben sobre el futuro lanzamiento de Sony, la posible fecha y el precio que se cree tendrá en su lanzamiento. Se dice que la gente podrá disfrutar de ella antes de lo que se imaginan e inclusive que no tendrá un precio muy elevado.
Te podría interesar
Los que estén esperando este producto pueden estar contentos con lo que prepara Sony, ya que se habla de que tendrá una transmisión adaptativa para gaming de hasta 1080p y 60 FPS. Esta nueva adaptación necesitará estar constantemente conectados a internet. Hará pensar a todos que es una consola cuando no lo es.
Características de la la Q-Lite PS5
Tendrá una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas. La realidad es será tener como un mando, pero con pantalla. Será un DualSense con pantalla grande y streaming. Se dice que ahora está en la fase de control de calidad, por lo que no tardarán tanto en sacarlo al mercado.
Otro detalle que presentará este nuevo dispositivo de Sony es la propuesta arriesgada de contar con PS Remote Play de PS5. Lo que busca la empresa japonesa es crear su propio ecosistema a lo Steam Deck.
¿Cuánto costará la nueva Q-Lite PS5?
De acuerdo con información de Tom Henderson, de InsiderGamingIG, la Q-Lite PS5 tendrá un precio que rondará los 200 dólares es decir, cerca de 170 euros, esto debido a que es prácticamente un DualSense con una pantalla conectada. El rendimiento realmente lo tendrá que hacer la PS5
Este detalle hace que aquellos que no tengan la consola no puedan disfrutar de este nuevo dispositivo que presentará la empresa japonesa. Se dice que el producto estará en el mercado a partir de noviembre de este año, es decir, que en aproximadamente 7 meses se podrá disfrutar de él.