Tu cara me suena 10 no para de generar conversación en las redes sociales y una de sus participantes, Andrea Guasch, sigue siendo de las más comentadas por darlo todo en el escenario de cada gala.
Hace unas semanas, la actriz se llevaba todos los aplausos y elogios del jurado por su interpretación de 'SloMo' de Chanel. Y durante la noche del viernes, Andrea Guasch ha vuelto a deslumbrar a todos.
Te podría interesar
Vestida y caracterizada impecablemente, Andrea Guasch se puso en la piel de Miley Cyrus para interpretar su hit 'Nothing breaks like a heart'. Como en la actuación original, la concursante ha contado con Mark Ronson en la guitarra, un papel que ha asumido una persona muy especial para ella: nada más y nada menos que su marido, Rosco.
Durante gran parte del número, Andrea ha tenido que cantar subida al techo de un coche y arrodillada, lo que supone una complicación a la hora de adaptar la voz. No obstante, ha conseguido el color y todos los matices de Miley. Además, el maquillaje estaba tan bien logrado que hasta se podía dudar de que realmente no fuese la propia Cyrus quien estuviese sobre el escenario.
El jurado ha destacado el gran estudio y trabajo en los ensayos que ha hecho de la artista, teniendo como resultado una actuación llena de intensidad.
Andrea Guasch: "Miley Cyrus me llamaba"
Antes de su performance, Andrea Guasch sorprendió a todos en la entrevista previa con Manel Fuentes con una anécdota impensada: "Miley era mi amiga", aseguró Guasch. "Me llamaba a las seis de la mañana, por la diferencia de horario, me contaba que le gustaba alguna persona y me pedía consejo", relató la concursante.
El presentador se sorprendió: "¡Hablabais de novios!". Alfred García quiso saber más acerca de la amistad. "Perdimos el contacto. Yo me quedé más en Disney y ella rompió con eso", explicó Andrea.