REPARTICIÓN DE INMUEBLES

Descubre cómo es por dentro la mansión por la que Shakira y Gerard Piqué sacan a relucir sus garras

Los vecinos denunciaron en más de una ocación que sufrieron ruidos molestos a causa de las celebridades.

Gerard Piqué, Shakira, Clara Chía Martí
Gerard Piqué, Shakira.Gerard Piqué, Shakira, Clara Chía MartíCréditos: canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que Shakira, cantautora y  bailarina colombiana ha tenido un año muy agitado tras su separación del ex futbolista español, Gerard Piqué. La artista que ha sufrido hostigamientos luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Marti, quien es su actual novia, parece no hallar la paz a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia .

La colombiana decidió mudarse de España para dejar todo el caos atrás y trasladarse a Miami junto a sus hijos. No obstante, esto parece no haber funcionado ya que luego de haber enfrentado el juicio por la repartición de la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, la artista deberá repartirse las ganancias por la venta de su casa en España con su ex pareja.

Recientemente ha salido a la luz que la lujosa mansión en la que vivieron Shakira y el español ya se encuentra en venta.  Aparentemente la propiedad habría quedado inscripta  en el mercado inmobiliario a nombre de Joan Piqué Rovira, padre de Gerard Piqué. La casa está ubicada en una zona privilegiada de Barcelona, en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Gerard Piqué y la colombiana adquirieron la casa a 4.8 millones de dólares, no obstante, con el paso del tiempo le hicieron diversos arreglos que aumentaron su valor en la actualidad. Es así que la mansión n la que vivió Shakira en España se encuentra valuada en 14 millones de dólares. Esta sería la famosa propiedad en la que la artista tenía “de vecina a la suegra”.

Fuente: Twitter

Algunos de los lujos de la mansión en la que vivió Gerard Piqué junto a Shakira y sus hijos son el hermoso jardín vistoso, la piscina con una imponente cascada y una cancha de tenis. El interior de la propiedad cuenta con tres salones de comedor diferentes, cocina con isla, gran sala de estar y una terraza con vistas al exterior. Gracias a esta casa es que la colombiana descubrió que su pareja traía a Clara Chía Martí en su ausencia debido a que se comía su comida del refrigerador.