Cada vez falta menos para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unan en sagrado matrimonio y con esto, la posibilidad de vivir uno de los eventos más importantes en la agenda de la socialité del país en el 2023. Desde que se confirmó el compromiso comenzaron las especulaciones y filtraciones del evento, pero hay algo de lo que todavía no se sabe nada, el vestido.
Después de ver a la marquesa de Griñón como la madrina de la nueva temporada de MasterChef y las polémicas que se presentaron sobre su boda, ahora las diseñadoras de su vestido boda, uno de los secretos mejor guardados de este evento, decidieron dar unas declaraciones y detalles sobre la prenda que llevará Tamara en uno de los días más importantes de su vida.
Las declaraciones de Sofía Arribas y Saioa Goitia, las diseñadoras del vestido fueron recuperadas por INE.es. Según este medio confirmaron que es mucho trabajo, no está siendo nada fácil de hacer y que todavía no está lista la prenda que portará en su boda. Eso sí, a pesar de que el tiempo empieza a jugar en su contra no hay problema, ya que lo más difícil ya está hecho.
"Es mucho trabajo, no es una cosa fácil de hacer, intervienen muchos factores, cosas alrededor que tienen que unirse al vestido y queda mucho trabajo, pero lo más difícil ya está hecho", dijeron las diseñadoras.
Buenas sensaciones en el diseño del vestido
Si bien es cierto que faltan algunos detalles por definir en la prenda, las sensaciones que deja el diseño en Tamara son positivas, ya que cada vez que se lo pone se puede ver como su cara se llena de emoción y de felicidad. Esto sin dejar de lado que se ve preciosa vestida de blanco. Las diseñadoras la ven "preciosa", "contenta", "animada" y "pletórica".
"Cuando se lo ponemos su cara es de emoción absoluta y de felicidad", dijeron las diseñadoras, a lo que agregaron: "Es un momento muy íntimo, personal y familiar".
Las diseñadoras y Tamara Falcó tienen todavía tiempo para tener el vestido listo para el evento está programado para el 8 de julio 2023, es decir, todavía tienen 3 meses para poder cerrar cada idea presentada a la marquesa de Griñón y que pueda ser ella misma en uno de los días más importantes de su vida, al menos por ahora.