Kate Middleton y el heredero a la corona volvieron a reaparecer en público luego de dos semanas de vacaciones, fueron vistos en Birmingham, para celebrar la diversidad cultural y el patrimonio de la ciudad lo cual empezaron a acallar las voces de separación que tanto se ha escrito por estos días.
La esposa del príncipe Guillermo se robó todas las miradas nuevamente con un espléndido vestido, estuvo participando de diversas actividades en las que le ganó a su esposo, Guillermo, y volvió a ser superior a él, recibiendo aplausos de todas las personas presentes ya que ha ganado mucha popularidad en este tiempo.
Te podría interesar
De hecho, Kate Middleton y el príncipe de Gales realizaron una actividad de cocina por lo que logró sacar ventaja sobre Guillermo, una habilidad de la princesa de Gales que vuelve loco al príncipe, luego hubo un momento para jugar a la diana, el cual fue muy divertido. Las personas presentes estaban impresionados por la destreza de la princesa.
Te podría interesar
Nuevamente, el príncipe Guillermo y su mujer estuvieron ante el público y demostraron que su matrimonio marcha bien y que todo lo que se dice es solo rumor, no existen tales pelas, o bien, eso es lo que demostraron ambos al estar sonrientes y cercanos uno del otro que eso le hace bien a la familia real.
Kate Middleton es fiel a su estilo propio de vestimenta, siempre elegante con sus looks muy bien logrados, en cada evento roba miradas, no solo por su buena imagen sino también por su carisma, espontaneidad y acercamiento con sus seguidores, hasta se tomó selfies lo cual cayo muy bien entre sus simpatizantes y marcó un nuevo comienzo con su marido.