Shakira ya comenzó a asentarse en Miami y este miércoles fue cachada caminando por las calles de la ciudad con una cartera que le había obsequiado su ex pareja hace más de tres años y eso llamó la atención de varios paparazzis que se encontraban en la zona ya que se pensaba que había dejado en Barcelona todo lo relacionado con el ex futbolista.
Según informó el diario La Vanguardia, Gerard Piqué compró la pieza mientras se encontraban juntos en el centro comercial Bal Harbour, precisamente en la ciudad del sol la Navidad de 2019. En ese momento, la colombiana se encontraba en esta urbe porque estaba preparándose para la presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López.
Te podría interesar
Ahora, Shakira fue fotografiada en compañía de su hermano Tonino Mebarak y una agente inmobiliaria recorriendo una magnífica casa. En la imagen, la artista lució un atuendo relajado con unos jeans holgados tipo cargo, una camiseta azul marino y tenis blancos de suela alta dando a entender que se siente cómoda en la ciudad.
Te podría interesar
Como accesorios llevó unos lentes de sol polarizados estilo aviador y una cartera negra de cuero con detalles en grafito en azul, amarillo y blanco. Este modelo es el Papier B4 Graffiti Leather Bag de la marca Balenciaga cuyo valor en el mercado es de aproximadamente 2,000 euros y por supuesto, fue un regalo de Gerard Piqué.
Las críticas a Shakira no se hicieron esperar en las redes sociales y si bien algunos la encontraron fabulosa, otros la señalan por no superar a su ex: "Pobrecita. No para de humillarse sola", "Nunca, nunca va a superarlo, la cambiaron por una persona anónima y ella tiene un ego gigante pues como le dicen diosa pues eso", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.