El Hormiguero es uno de los programas más emblemáticos de la televisión en España. Los famosos acuden con Pablo Motos para hablar de la vida y presentar algún proyecto nuevo. Durante su visita siempre terminan revelando detalles interesantes que dejan mucho de qué hablar. Ahora no fue el invitado el que dio la nota, sino el presentador que habló sobre lo que no soporta de su mujer, Laura Llopis.
Durante el programa donde tuvo como invitado a Manuel Carrasco, Motos no se cortó y comenzó a decir las cosas que no tolera de su esposa, la conversación llegó al punto en el que él mismo Pablo aseguró que esta noche no iba a dormir en casa, por lo que seguramente le cambiaron la cerradura antes de terminar el programa.
Te podría interesar
Uno de los principales problemas que presentó fue el tiempo que se tarda comprando ropa. Asegura que muchas veces lo usa solo para llevarle la contraria. Siempre existe ese problema. Qué comprar, cuando comprarlo y al final que hubiera sido mejor haberse llevado el artículo que dejó, explicó Motos.
Las declaraciones de Pablo contra su mujer
Pablo comenzó hablando del tiempo que tardan ambos comprando ropa. "No tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprar ropa con el tiempo que le lleva a mi mujer.", comenzó el presentador para después dio detalles del estilo de comprar de Llopis a diferencia con el suyo.
"Yo digo, salgo a comprar, algo me sienta bien, y digo ponme tres. Y la otra no, tres no, un. Pero yo me compro tres y ya tengo tres. Ella al revés, que si hay uno azul y uno rojo…", exclamó Motos a Carrasco.
El comentario no quedó ahí, ya que después explicó la estrategia que usa su Laura para comprar. Motos considera que le pregunta para llevarle la contraria y posteriormente arrepentirse por la decisión tomada.
"Te voy a decir, yo me meto en la arena ¿eh? Yo creo que a veces mi mujer me usa solo para llevarme la contraria. Me pregunta cuál me gusta más y se compra el otro (...) en cambio tengo que reconocer que cuando sale, antes de llegar a casa, dice me tenía que haber quedado el azul", dijo a Carrasco.
El tema terminó con una aseguración un poco irónica de Pablo confirmando que esa noche no dormiría en su casa. Se dice que Laura Llopis no es muy fanática de que Motos cuente algunas cosas que ocurren en su matrimonio durante los programas.