La coronación del Rey Carlos III se acerca y los rumores y conflictos no paran de azotar a la realeza. Sin dudas el nuevo monarca está teniendo uno de los inicios más complicados en la historia tras haber ascendido al trono en septiembre de 2022 ya que sus hijos, el Príncipye Harry y Príncipe William solo le han traído problemas al igual que sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.
El estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix “The Crown” solo reavivó viejos problemas que atravesaban a la realeza británica ya que allí se habló sobre el amorío del Rey Carlos III con Camilla Parker mientras estaba casado con Lady Di. No obstante, el Príncipe Harry sacudió al mundo con su entrevista con Oprah Winfrey revelando secretos de la familia real que incluían al Rey Carlos III, Camilla Parker, Príncipe William y hasta a Kate Middleton.
Como si fuera poco el Príncipe Harry también estrenó su docuserie donde habló sobre los problemas secretos de la familia real con su esposa Megan Markle y el racismo que esta sufrió por su color de piel. Finalmente el hijo menor del Rey Carlos III realizó el lanzamiento de su libro biográfico “Spare” en el cual y habló sobre su madre, sobre lo que realmente piensa de Camilla Parker, y sobre la infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton.
Fue allí que salió a la luz que el heredero al trono engañaba a su esposa con Rose Hanbury desde hace años. El Príncipe William, quien al parecer sigue los pasos de su padre, habría iniciado un romance en 2019 con Hanbury, quien habría sido amiga de Kate Middleton desde hace más de 10 años. Es por ello que Kate habría amenazado con abandonar el Palacio de Buckingham junto con sus tres hijos, Charlotte, George y Louis; para dejar atrás todo lo vinculado a la realeza.
Tras la polémica de la realeza, usuarios de Twitter comenzaron a comparar a Rose Hanbury con Kate Middleton y alegaron que Hanbury tiene una personalidad de suma paciencia podría ser una gran cualidad. Esto es algo fundamental para el Príncipe William ya que en su libro, el Príncipe Harry reveló que el heredero al trono tiene un carácter explosivo.