Ana Mena es una de las grandes voces de España en la actualidad. Su talento y grandes éxitos la han llevado a convertirse en una verdadera referente musical del país. Para prueba el hito de colocar su nuevo álbum dentro del top 100 en la última semana de marzo. Además de lo que hace en su carrera, también causa furor y tendencias en redes sociales cada vez que comparte una foto.
En esta ocasión, la cantante de 26 años compartió una foto en la piscina. La de Estepona mostró su escultural figura en Instagram al compartir una foto donde aparece con un traje de baño que deja poco a la imaginación y de paso le enseña a sus seguidoras cúal es el bikini que deben usar para enamorar al mundo entero en esta época de calor, ya sea en primavera o verano.
Te podría interesar
En la foto aparece sentada en un borde de la piscina. Ana sale de espaldas dejando ver su espalda y poco más. El bañador es negro en forma de 'V', de los que se tienen que anudar a los costados. Mena usa los cordones elevados para alargar las piernas y tornear mejor el culo. La parte del sujetador está a juego con la de abajo.
La reacción en rede sociales
La realidad es que se trata de una foto de años atrás. Ana acompañó esta postal con el mensaje "Quiero volver", lo que deja claro que extraña la época de calor, eso o que la foto es en Estepona y lo que quiere es volver a su casa para disfrutar de la piscina y de sus seres queridos.
La foto consiguió cerca de 75.000 likes y un sinfín de comentarios donde la gente le recuerda lo mucho que le quiere, lo hermosa que es y el increíble cuerpo que tiene. Algunos otros le dicen que la época de calor está más cerca de lo que parece, por lo que no debe de desesperarse.
Ana Mena y su respuesta del sexo
Además del éxito musical y en redes sociales, Ana dejó mucho de qué hablar después de su visita a la resistencia, donde contestó a Broncano las preguntas obligadas. La de Estepona dio un dato nunca antes escuchado en el programa de Movistar+ cuando se le preguntó por la cantidad de relaciones sexuales en el último mes. Mena confirmó que no había tenido nada en los últimos 30 días.