El verano está cada vez más cerca y con esto la llegada del evento más esperado por la farándula en España. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero antes de verlos decir el famoso 'sí quiero' ambos tuvieron que vivir las famosas despedidas de solteros, donde se dice que lo que pasa ese día no sale a la luz jamás. A la marquesa de Logroño se le olvidó y se fue de la lengua.
La despedida de Tamara tuvo lugar el fin de semana pasado, su hermana Ana Boyer y sus mejores amigas fueron las encargadas de darle uno de los mejores momentos de su vida, al menos hasta ahora. Se dice que la despedida fue de lo más completa y se llevó a cabo en Portugal.
Te podría interesar
Ahora, la marquesa aprovechó su última visita a 'El Hormiguero' para revelar algunos detalles insólitos de lo que ocurrió durante este fin de semana de desenfreno y diversión. Pero antes de comenzar con este tema, Pablo Motos le preguntó por su esguince, a lo que respondió que va bien y que se presentó al plató en muletas. La realidad es que esta pregunta iba de la mano a las fotos que subió durante la despedida donde se le podía ver en silla de ruedas.
"Eso son mis amigas porque iba muy lenta. Salimos del avión y había tres sillas de ruedas y me dijeron 'súbete' y me llevaron", explicó Tamara.
Tamara se fue de la lengua con los detalles de la despedida
En el recuento de lo ocurrido, comenzó explicando el viaje fue fabuloso y precioso. Además de visitar al santuario de la Virgen de Fátima, sus amigas le hicieron un test de compatibilidad con Íñigo, mismo que ya había superado con anterioridad. La cosa se tornó más escabrosa cuando confesó que de la nada entró un chico que se empezó a desnudar.
"Nos fuimos a un restaurante rarísimo, que yo pensaba que nos habíamos equivocado... lo que pasa que mi amiga lo había organizado, llegó un chico disfrazado de novia, se empezó a desnudar... me dio el ramo", dijo Tamara.
El resultado de la despedida fue positivo en todos lo sentidos según colaboradora de 'El Hormiguero'. Solo queda esperar que llegue la fecha en la que se puedan unir en sagrado matrimonio y, de paso, ver todos los looks y a los famosos que estarán presentes en este evento. Se espera que sea uno de los mejores del 2023 en España.