La época de viajar a la playa y disfrutar de los días soleados y calurosos ya comenzó. María Pedraza es una de las primeras celebridades que ya visitó Ibiza para disfrutar del buen tiempo y de paso mostrar su escultural figura y belleza. En esta ocasión, la actriz decidió mostrar más de lo debido, ya que posó completamente desnuda para una foto que colgaría en Instagram.
Si bien es cierto que la red social pone algunas censuras para el contenido explícito, el desnudo de Pedraza pasó el filtro, ya que entra en la categoría de sensual al no mostrar nada que Instagram considere como contenido no apto para la aplicación. Eso sí, la publicación se robó los elogios y comentarios de todos sus fans que se hicieron presentes de inmediato.
Te podría interesar
En la foto María aparece sentada en el piso de su habitación sin nada de ropa. Una sombra hace que no se note nada fuera de lo normal en la parte de culo, mientras que el brazo derecho se encarga de tapar su seno. La actriz aparece dando la espalda a la cámara, mientras gira el cuello para que se vea esa mirada sensual que le caracteriza.
La reacción en las redes
La publicación titulada "tan salvaje y libre como el océano" se convirtió en una de las favoritas de los fans en Instagram, ya que en menos de 24 horas de haberse publicado cuenta con más de 880.000 likes y un sinfín de comentarios donde le reconocen lo hermosa que es, el increíble cuerpo que tiene y lo mucho que la aman. Algunos otros se cuestionan por qué existe esa necesidad de desnudarse en esta sociedad.
"Afrodita", "Así debería de ser siempre", "Gasta poco en ropa", "Por qué la necesidad de desnudarse de esta sociedad", "Maríaaaaa wow. Me inspiré en ti. Eres libre de publicar lo que quieras. El cuerpo es tuyo, hermosa", "Quiero ser tu fotógrafo", "No me importa lo que diga la gente, yo solo veo una mujer libre", son algunos de los comentarios que recibió la histrionisa.
Pedraza compartió a lo largo de su viaje una serie de historias y publicaciones donde se mostraba tal cuál es, disfrutando y viviendo cada día al máximo. Además de hacer algunas tendencias con los bikinis que portaba durante esos días maravillosos en las playas de Ibiza.