Los padres de Kate Middleton (Carole y Michael), han vendido su empresa que se trata de un negocio online con artículos de decoración y regalos para fiestas y eventos infantiles llamado Party Pieces Holdings, un proyecto que nació en 1987 y que desde este jueves pertenece al emprendedor James Sinclair, también propietario de las compañías Rossi Ice Cream.
Esta empresa familiar de los suegros del príncipe Guillermo han trabajado todos los Middleton, incluida la princesa de Gales, y que permitió a la familia enriquecerse y alcanzar un nivel de vida que les colocó en la élite social donde se empezaron a codear con gran parte de la realeza británica y que sus hijos fueran a los colegios más exclusivos.
Te podría interesar
La venta de la empresa que sería de Kate Middleton y familia, comenzó a sonar hace más de un mes, cuando los tabloides señalaron públicamente que la sociedad atravesaba una delicada situación económica propiciada por importantes pérdidas. Fue entonces cuando la cadena de televisión Sky News adelantó que los propietarios de la empresa ya habían llegado al acuerdo.
Te podría interesar
Ahora, el mismo canal y otros medios británicos han confirmado que, efectivamente, la empresa de los suegros del príncipe Guillermo ya está en manos de Sinclair, que ha llegado a un acuerdo con Carole y Michael después de que, según apuntan fuentes al mencionado medio, se declarara en bancarrota.
Party Pieces ha sido para Kate Middleton y familia mucho más que un negocio, ha sido un trampolín que les catapultó a la élite social y que permitió que los tres hijos del matrimonio Kate, Pippa y James pudieran acceder a una educación de prestigio. La historia de Party Pieces es también la historia del ascenso de la familia.