La cantautora y bailarina colombiana Shakira parece no tener paz luego de su divorcio del ex futbolista español, Gerard Piqué. Desde entonces su vida solo ha sido un caos a causa los hostigamientos que sufrió luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Marti quien parece haber querido provocar a la artista.
La colombiana decidió mudarse de España para dejar aquella tediosa vida atrás y trasladarse a Miami con sus hijos. No obstante, a pesar de la distancia, los conflictos parecen perseguir a Shakira a donde quiera que vaya y la causante seria la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí.
La forma en que Shakira descubrió que su pareja le había sido infiel con Clara Chía Martí sin dudas fue insólita. Todo se debe a que la cantante solía comprar una mermelada que solo a ella le gustaba en su casa, es decir que ni sus hijos, ni Gerard Piqué la comían. No obstante, comenzó a notar que cuando volvía de sus viajes el frasco de mermelada estaba siempre vacío, como si alguien más se lo hubiera estado comiendo.
Fue allí donde la artista se percató de que su pareja, Gerard Piqué habrá estado trayendo a su entonces amante a la casa cuando ella se ausentaba por trabajo. Es así que Clara Chía Martí es quien se comía la mermelada de Shakira en su ausencia. Esto sin dudas desató la furia de la ratita quien no podía creer que su esposo se atreviera a traer a su amante a la casa en la que vivían junto a sus hijos.
Al parecer Clara Chía Martí disfruta mucho de esa casa ya que tras la partida de Shakira Miami se ha mostrado habitándola. Recientemente, una cuenta de fans de la novia de Gerard Piqué reveló unas fotografías de la joven estudiante tomadas en la que parece ser la terraza en la que hasta hace unos meses era la casa de Shakira y sus hijos. Esto se puede confirmar al ver la mesa de madera gastada por la lluvia, misma que mesa que solía estar cuando aún la cantante vivía allí.