El libro del príncipe Harry, “en la sombra”, ya es un superventas y ha revelado aspectos, según la versión del duque de Sussex, sobre cómo fue su infancia, cómo vivió la muerte de su madre, la princesa Diana, su paso por el Ejército, su boda y la siempre complicada relación que ha mantenido con la monarquía británica.
Felipe de Edimburgo fue una de las personas más importantes para el hijo de Lady Di, pues como su abuelo, lo protegió de los diferentes escándalos que se estaba viviendo por las peleas de su padre. Además, fue un importante sostén con el fallecimiento de la princesa Diana ya que Carlos no era considerado un buen padre.
Te podría interesar
De todas maneras, el príncipe Harry no dudo en develar algunos de los secretos de sus abuelos. Por ejemplo, a Reina Madre, abuela de Carlos III, fue un referente materno para el actual Rey y siempre corrió el rumor de que parte de su longevidad se la debía a su costumbre de beber gin-tonics. Su bisnieto Harry ya que bebían de ese trago juntos en los veranos.
Te podría interesar
Felipe de Edimburgo, era un príncipe lleno de talentos e inquietudes que iban desde las más intelectuales a los más domésticos. Harry nos revela ahora que era su abuelo el que realizaba las barbacoas en Balmoral y con unas pinzas de cocina daba vuelta a los filetes de venado antes de colocar sobre la parrilla “una rosca de salchichas de Cumberland”.
Esta revelación del príncipe Harry con respecto a su abuelo ha sido los comentarios de varios medios británicos ya que nunca se lo vio realizando esas barbacoas y menos se pensaba que podía ser un gran cocinero. No hay dudas que el libro “en la sombra” va a traer mucha tela para cortar en los próximos meses.