El príncipe Harry y la familia real vienen de conflictos en conflictos y parece que aún continúa vigente. Si bien, el duque de Sussex ha tenido acercamientos con la realeza, como fue su reencuentro en la coronación del rey Carlos, parece que la reconciliación está cada vez más lejos y sobre todo con un miembro importante.
Esto quedó claro luego de que los miembros de la monarquía británica decidieran ignorar por completo la presencia del hijo menor de Lady Di en la importante ceremonia del monarca británico. Sin embargo, más allá de este comportamiento en público, fuentes del palacio aseguran que la familia real ya está preparada para perdonarlo.
Te podría interesar
De esta manera, aseguran que Kate Middleton y el rey Carlos III creen que la mejor opción es perdonar al príncipe Harry y recibirlo nuevamente en la familia. De todas maneras, quien no comparte ese pensamiento es su hermano y heredero al trono ya que las palaras hacia él no le cayeron para nada bien.
Te podría interesar
Además, aseguran que el hijo mayor de Lady Di no cree en el perdón de su hermano y tampoco en que se terminarán las difamaciones, aunque el duque de Sussex jura que ya está cansado de los ataques y revelaciones que dio sobre su familia por eso, busca un poco de paz entre todos los miembros.
De todas formas, el príncipe Guillermo estaría muy molesto con los dramas que ha contado el príncipe Harry al mundo y tampoco cree que tanto el duque de Sussex como su esposa, Meghan Markle, estén preparados para regresar a la familia real británica. Veremos como acontece todo luego de la coronación.