La reina Letizia es una persona muy obsesiva con el tema de alimentación tanto para sus hijas como su esposo el rey Felipe VI. Bien sabemos que las personas adineradas suelen ser muy estrictos cuando de comida se trata ya que les encanta mantener un régimen control de comidas en su diario vivir y por supuesto que la reina consorte de España no es la excepción.
La nuera de Juan Carlos I es una mujer con mucho temple, de hecho, es ella quien se encarga de supervisar los menús y las compras que se hacen en el palacio, por lo que piensa que comprar en supermercados ecológicos es otra de las características que a ella les fascina y enorgullece que todos los sepan.
Te podría interesar
Ya que esos establecimientos la reina Letizia puede adquirir productos como galletas, fiambres, legumbres, cereales y bebidas orgánicas, claro está sin olvidar los alimentos ricos en proteínas que son los que aceleran el metabolismo hasta un 30% tras ser ingeridos y es donde ella apunta para que sus hijas mantengan su dieta.
Te podría interesar
Los supermercados favoritas de la esposa del rey Felipe VI donde busca para surtir su despensa son la Naturasi Moncla y la Casa Ruiz, locales que ofrecen venta online y entrega a domicilio cuando no desea salri del palacio. Sin embargo, existen algunos alimentos que no son compatibles como la pasta, el arroz, los dulces, refrescos, frituras y harinas.
Sin embargo, esto no quiere decir que el rey Felipe se salta de vez en cuando la dieta de la reina Letizia y se dé un gusto a espalda del monarca. Aunque viéndole bien, la reina consorte con esta estricta alimentación lo que busca es que sus familiares no padezcan de ninguna enfermedad crónica, y se mantengan cien por ciento sanos y saludables.