Eloise de Orange-Nassau se encuentra en el quinto lugar en la línea de sucesión al trono neerlandés, pero ha sido su pasión por la moda lo que ha llevado a aumentar su popularidad en de forma reciente. El pasado año, tras cumplir la mayoría de edad, la sobrina de los Guillermo y Máxima de Holanda, decidía hacer públicos sus perfiles sociales con el objetivo de mostrar la realidad tras el título.
Instagram se ha convertido en el mejor escenario para que la condesa muestre su día a día, pues cuenta con más de 400.0000 seguidores que interactúan con ella y han hecho de su cuenta una de las más activas de los Países Bajos. De todas maneras, los reyes de Países Bajos no están para nada contentos con esa popularidad.
Te podría interesar
En la familia real de Países Bajos, los miembros honorables son bastantes reducidos, ya que están los reyes, la Herrera y la princesa Beatriz, los demás ya se comienzan a llamar personas civiles, por lo que la joven Eloise es una persona común y corriente aunque sea sobrina directa del rey Guillermo y esté incluida en la línea de sucesión.
Te podría interesar
Es por eso que ella se muestra en Instagram muy al natural y sin nada de vergüenza. .A través de esa red no solo ha confirmado su gran personalidad y gusto a la hora de confeccionar looks, donde las últimas tendencias son grandes protagonistas, también de su amor por la sostenibilidad: cuenta con su propia web donde vende ropa de segunda mano.
Eloise de Orange-Nassau no tiene sueldo público por ser miembro de la realeza y por ello se gana la vida como influencer, el rey Guillermo afirmó que es libre de hacer lo que ella considere necesario hacer de su vida, el monarca enfatizó que la joven vende productos y prendas a través de redes sociales y es considerado un trabajo como cualquier otro.