REALEZA

Los malos hábitos de la princesa Leonor que podrían complicarle su llegada al trono de España

La hija del rey Felipe tiene unas manías que no caen bien dentro de la corona.

Fuente: Twitter @CasaReal
La princesa tiene actitudes que no gustan.Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor está en el ojo de la tormento no solo por ser la heredera a la corona de España sino también, cuenta con unos hábitos muy parecidos a su madre que en ocasiones le hacen ver reprochable. Todos sabemos que su comportamiento es fundamental para un miembro de la realeza y bueno, la hija del rey Felipe no estaría haciendo bien los deberes.

Hay manías de la hija mayor de la reina Letizia y es que no tiene una buena actitud con su abuela la reina Sofía, vale recordar el mal momento que vivió la emérita el día que Letizia se interpuso para que no tomara fotos con sus nietas, pero lo peor fue cuando Leonor le quitó el brazo a su abuela del hombro, un feo gesto que quedó marcado para siempre.

Princesa Leonor junto a sus padres. Fuente: Archivo. 

Otra manía que no puede ocultar la princesa Leonor y que suele hacer en ocasiones es esquivar a los medios de comunicación, bien sabemos que el carácter de la princesa es bastante tímido a diferencia de su hermana Sofía que es más extrovertida, por lo que la futura reina se muestra siempre reservada y más esquiva con los periodistas.

Otro aspecto que se nota bastante en la nieta de Juan Carlos I es su estilo de vestir, al igual que la reina Letizia la royal empieza a arreglarse cada vez más, con vestidos y diseños de moda dando a entender que le gusta cuidar su imagen. Esto no cae bien dentro de la Casa Real pues se espera que sea una futura reina mucho más austera.

Princesa Leonor. Fuente: Archivo.

Y la última pero no menos importante es la prohibición de tratar temas familiares, sabemos que, por órdenes de Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden tratar temas familiares, es por eso, que no pueden hablar de su día a día en Zarzuela ni con nadie y mucho menos con la prensa.