Shakira es uno de los nombres más escuchados en todo el mundo en lo que va del 2023. Después de la separación con Piqué y las múltiples canciones que ha sacado en su contra, la cantante parece haber dado la vuelta a la hoja. En los últimos meses, para ser más precisos desde que se fue a Miami, se le ha visto sonriente y bien acompañada. Ahora comenzó un rumor de que está saliendo con un piloto de F1.
Después de sacar 'Acrónimo', Shakira parece haberse olvidado de la guerra que tenía con el presidente de la Kings League, ya que dejó los dardos y las canciones de despecho por una bonita canción de amor para sus hijos. Posteriormente comenzó a ir a eventos como la Fórmula 1 en Miami. Lo que nadie se esperaba era verla, una vez más, disfrutando de la categoría reina del automovilismo.
Te podría interesar
Los rumores aseguran que la colombiana estaría comenzando un romance con un piloto de la F1, motivo por el que se presentó en estas dos ocasiones al evento. Se dice que el hombre que estaría intentando robarse su corazón es nada más y nada menos que Hamilton, quien la habría invitado a ver la carrera desde un lugar privilegiado dentro de Mercedes.
¿Quién es el nuevo romance de Shakira?
Los rumores de una posible relación entre la cafetalera y el británico comenzó hace unas semanas cuando se le vio a Lewis y a Shakira disfrutando de una cena en Miami y de un paseo en barco en otro momento. Esto activó a sus fans con la posibilidad de vivir una nueva aventura y darle otra oportunidad al amor.
Ahora, después de verla el fin de semana en el box de Mercedes, lugar al que pocos tienen acceso, los fans volvieron a hablar sobre este tema. Se dice que, mientras Piqué pasaba tiempo con sus hijos, la cantante estaba activando su primer plan al pisar la capital catalana, así es, ver a Hamilton competir.
Si bien, todavía no hay nada claro y será complicado ver fotos de ellos juntos por los compromisos de cada uno, no se puede dejar de lado la posibilidad de que estén comenzando un romance. Solo queda esperar que el tiempo siga su curso y que, la cafetalera visite al piloto cada vez que la F1 se presente en América. Mientras que el británico podría aprovechar sus vacaciones para verla.
Solo el tiempo dirá si la intérprete de 'Pies descalzos', de 46 años, y el campeón mundial de la F1, de 38 años, se enamoran y viven una bonita historia de amor o todo queda en rumores.