Kate Middleton es sin dudas una de las mujeres más hermosas y elegantes de la realeza europea y así lo demuestra en cada aparición que realiza en sus actos oficiales. Es que cada vez que aparece la princesa de Gales, no hay rey, empresario y porque no, estrella de Hollywood que se pueda resistir a sus encantos.
De hecho, la esposa del príncipe Guillermo no solo dejó impactado a sus miles de seguidores, sino también a una famosa estrella de Hollywood que quedó enamorada de ella. Hablamos de Tom Cruise, el artista que quedó totalmente embelesado por su hermosura y sencillez, fue tanto así que hasta la llegó a incomodar en ciertos momentos.
Te podría interesar
El encuentro entre Kate Middleton y Tom Cruise ocurrió en un evento para promocionar una película del actor, “Top Gun: Maverick, en donde la princesa de Gales acudió y dejó encantado por su belleza al actor de 58 años, quien al verla la tomó rápidamente de la mano para ayudarla a subir unas escaleras.
Te podría interesar
Tras este gesto tan de caballero, la esposa del príncipe Guillermo cambió su clutch de la mano derecha a la mano izquierda, que es que Tom Cruise había tomado marcando una cierta distancia con el artista, vale recordar que al actor es un ferviente admirador de la familia real y antes de que falleciera la reina Isabel fue a visitarla a Londres.
Sabemos que Kate Middleton es una mujer además de agradable y elegante, tiene mucha clase, por lo que siempre sabrá representar el nombre de la familia real británica en todos los actos públicos al que asista. La princesa nos ha enseñado que no solo es la elegancia lo que cuenta, sino los buenos modales que puedas transmitir cuando estás en público.