La princesa Leonor tiene la responsabilidad de ocupar uno de los cargos más importantes dentro de la familia real de España: heredera al trono. Es por eso que el joven monarca debió acostumbrarse a las constantes exigencias desde muy pequeña pero sin embargo, lo que más atormenta a la hija de Felipe VI es la obsesión que tiene su madre.
La reina Letizia ejerce sobre su hija mayor una presión inaudita que, en varias ocasiones, ha sido foco de críticas por parte de la prensa y de los expertos en realeza. La cuestión que más rechazo le produce a la heredera al trono respecto de su madre tiene que ver con el estilo y la forma de comportarse con otros miembros de la realeza.
Por lo que cuentan los medios afines a la realeza, la reina consorte está obsesionada con que la princesa Leonor se comporte igual que ella. Además de exigirle que respete los protocolos y actúe como la reina de España lo hace, también la obliga a vestirse igual. La hija mayor del rey Felipe VI no tiene derecho a opinar sobre su estilo y eso la pone muy mal.
Te podría interesar
Esta obsesión de la reina Letizia ha generado un gran debate en España, sobre todo en aquellos que buscan descubrir la personalidad de la heredera a la corona a través de sus looks. Para los expertos es un gran error que Letizia busque que una adolescente de 17 años vista como una mujer de 50.
Te podría interesar
Para los expertos en realeza, resulta necesario que la reina consorte cambie de estrategia respecto a la educación que le está dando a la princesa Leonor, sobre todo porque la está preparando para liderar una sociedad que será muy diferente a la actual. A su vez, también recomiendan que la esposa de Felipe VI permita que su hija cree lazos con la comunidad y le de oportunidad de mostrar quién es.