Netflix se encarga de mantener bien entretenidos a sus suscriptores con un enorme catálogo de series y películas disponibles, el cual todo el tiempo está sumando nuevas producciones u otras que fueron verdaderos éxitos. Sumado a esto, la plataforma tiene productos de cualquier tipo de género, para que todos estén contentos.
Los fanáticos de la plataforma buscan cada vez producciones más cortas, intensas, pero con menos capítulos. Netflix, entre tanto estreno, sumó hace algunas semanas una imperdible serie dramática, combinada a la perfección con un relato criminal, que ha causado furor entre los fans por tener tan solo 4 capítulos, permitiendo que se pueda ver toda de una, sin tener que esperar que se sumen nuevos capítulos ni nada por el estilo.
Te podría interesar
Netflix viene acompañando esta tendencia que se ha repetido a nivel mundial, de sumar series que cuentan con un relato que puede ser más intenso, pero que resulta verdaderamente corto. En el caso del éxito de la plataforma roja, sus 4 capítulos solamente duran entre los 45 y 55 minutos cada uno, y tiene solo una temporada, que se puede ver literalmente en una sola noche.
Te podría interesar
La miniserie Desde dentro, de Netflix, señala en su sinopsis oficial que veremos la historia de un "un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda". La producción se transformó en un verdadero éxito entre los fanáticos de las historias cortas con tintes criminales.
Netflix está sumando millones de reproducciones con esta serie que tiene tintes criminales, y que no dejan que te puedas levantar del sillón con su relato corto y tensionaste. Además cuenta con un elenco sumamente destacado, contando con actores de renombres como David Tennant que interpreta a Harry Watling, o a Stanley Tucci como Jefferson Grieff, Dolly Wells como Janice Fife, Lydia West como Beth Davenport o Dylan Baker como Casey.