SERIES

La frase de Steve Carell que le costó 60 mil dólares a los productores de The Office

El actor Steve Carell le hizo pagar a la producción de la serie una millonada

La frase de Steve Carell que le costó 60 mil dólares a los productores de The Office
actor, steve carell, series.La frase de Steve Carell que le costó 60 mil dólares a los productores de The OfficeCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series con mi casa de la historia de la televisión, y esto se refleja en los números, de aquí 10 años después esta producción sigue funcionando a través de distintas plataformas de streaming, dónde los fanáticos siguen sumando miles de reproducciones diarias. El elenco y la historia lograron atrapar la atención de los televidentes y rogarles el corazón con un imperdible relato cómico.

Esta serie que ningún fanático puede olvidar logró hacernos sentir como parte de los empleados de la empresa de papel estadounidense, comandada por Michael Scott, personaje protagonizado por el gran Steve Carrell. Este actor de una trayectoria verdaderamente extensa, supo sacarle una sonrisa a los millones de fanáticos de la historia, pero también le significó un gran dolor de cabeza a los productores por un gran error que les costó millones de dólares.

Este personaje protagonizado por Steve Carrell, siempre se caracterizó por ser un tanto torpe y considerarse siempre un poco más grande que cualquier tipo de situación, y desde ese lugar aportar sus dotes actorales y cómicos. Curiosamente en un capítulo en particular, parece que el personaje tomó el cuerpo del actor, y pronunció una frase que no estaba en el guión que terminó costándole más de 60,000 dólares a la producción de la serie por problemas de autoría.

Se trata del capítulo de la serie Navidad japonesa, el cual los fanáticos de esta historia lo conocen por varios motivos, entre ellos cuando Michael y Andy terminan yendo a la fiesta de navidad de la oficina con dos meseras asiáticas. Es entonces cuando todo ocurre, y es que el personaje de Steve Carrell hace una parodia de una canción muy reconocida de Eddie Money: I got two tickets to paradise. Pack your bags, we are leaving day after tomorrow".

The Office es considerada una de las mejores series de la historia
Fuente: FilmaFfinity

Lejos de pasar desapercibido esta frase en la serie, que hasta el día de hoy sigue sumando miles de reproducciones diarias, el autor de la canción y su frase terminó enterándose de esto y demandando a la producción donde participaba Steve Carrell por usar los derechos de autor sin ningún tipo de autorización previa por parte del artista.