Emergencias 112 Andalucía ha informado que un cazador ha muerto en Estepa (Sevilla) este jueves tras recibir un disparo en la cabeza durante una cacería. Se trata de un joven, de quien no se ha especificado la edad, de Ronda (Málaga).
Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 llamaron al 112 unos minutos más tarde del mediodía para pedir la presencia de la Guardia Civil tras tener conocimiento del suceso.
Los hechos girarían en torno a dos cazadores procedentes de Ronda que participaban en una cacería en el entorno de la Sierra de Marmolejo, en Estepa.
Uno de los cazadores al resbalarse accidentalmente, habría efectuado un disparo con su arma, la bala alcanzó a su compañero en el cráneo, provocando la muerte del hombre, cuyo fallecimiento certificaban los facultativos del 061, movilizados junto a la Guardia Civil.
El médico de guardia del centro de salud de Estepa se ha desplazado al lugar de los hechos y solo ha podido certificar el fallecimiento.
Antonio Muñoz, alcalde de la localidad de Estepa, no ha sabido precisar la edad del fallecido, aunque ha dicho que los dos jóvenes habían acudido a la zona de caza esta mañana.
El cuerpo se ha trasladado al depósito de Antequera (Málaga) para que le sea practicada la autopsia.
Síguenos en Google News para no perderte nada.