DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Top 10 de viajes: los sitios turísticos de España que debes visitar una vez en tu vida

España cuenta con lugares únicos que no se pueden perder los turistas. Ahora vamos a presentar 10 de ellos que son imperdibles en un viaje por el país en cualquier temporada del año.

España cuenta con más de 10 lugares dignos de visitar al menos una vez en la vida
España cuenta con más de 10 lugares dignos de visitar al menos una vez en la vidaCréditos: EFE
Escrito en ESPAÑA el

España es maravillosa en muchos sentidos. Su gastronomía, gente y paisajes la hacen única para la gente que vive en otros países y para los mismos españoles. Ahora, en el día mundial del turismo vamos a presentar 10 lugares que son imperdibles para todos aquellos que quieren pasar un momento único durante unas vacaciones.  

Los lugares que vamos a presentar representan lugares emblemáticos, paisajes increíbles y lo más importante, que cualquier persona debería visitar al menos una vez en la vida, esto sin importar si se tratan de turistas o españoles, ya que lo que se puede vivir ahí puede convertirse en algo único e inolvidable. Estos son los lugares por conocer:

Lanzarote 

Para los amantes de los viajes baratos, Lanzarote es una de las mejores opciones ya que el viaje se enmarca entre playas increíbles y mucha naturaleza. Uno de los lugares que no se pueden dejar pasar es el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes.  

Foto: Twitter

Almagro en Castilla y la Mancha  

Este lugar es un referente de Castilla y La Mancha. Esta ciudad es considerada en su totalidad como un conjunto histórico artístico. La gente que visite esta ciudad no se puede perder la visita por el Festival de Teatro de Almagro.  

La Alhambra  

Este lugar es considerado como uno de los mejores lugares para visitar en España por millones de turistas a lo largo del año. Una vez en dicha zona no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar la Capilla Real, el Paseo de los Tristes o las cuevas de Sacromonte en Granada. Este viaje está pensado para unas vacaciones tranquilas.  

Foto: Twitter

Laguardia – Euskadi 

Este lugar es uno de los más bonitos de la rioja alavesa. La gastronomía vasca, el vino y las postales dentro del pueblo la convierten en un lugar digno de visitar. Aquí destacan atractivos como Santa María de los Reyes y las cuevas subterráneas en el municipio.  

Sagrada Familia – Barcelona  

Barcelona cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar, pero el Park Guell y la Sagrada Familia son paradas indispensables en el viaje por la capital de Cataluña. Después de esto la gente puede disfrutar de un tiempo en la playa o conocer otros rincones de la ciudad.  

Foto: EFE

Rías Baixas – Galicia  

Los amantes de los países no pueden dejar escapar la posibilidad de vivir un día en las Rías Baixas en Galicia. Aquí la gente puede disfrutar de playas, monumentos y el encanto de los pueblos como Baiona o Sanxexo. 

Tarragona  

Este lugar en España representa un punto lleno de historia y naturaleza. Aquí la gente podrá ver de tesoros romanos, medievales y modernistas en sus calles. Los amantes de la naturaleza podrán encontrar los parques naturales como el Delta Del Ebro y Els Ports.  

Potes -Cantabria 

Cantabria es una tierra llena de paisajes dignos de postales por lo que ahora vamos a hablar de Potes, uno de los poblados más importantes de la región. Aquí la gente puede disfrutar de la comarca de Liébana, un enorme paraíso natural. En el lugar se encuentra a los pies de los Picos de Europa.  

Foto: EFE

Cañón del Sil – Lugo y Orense  

La belleza natural que puede presentar el Cañón del Sil se enmarca en el estrecho que el calón del río Miño y sus paredes. La gente que tenga ganas de visitarla pueden recorrerlo en catamarán o en coche. Aquí se pueden encontrar algunos viñedos que están se rigen sobre la denominación de origen de RIbeira Sacra.  

Formentera 

Formentera es uno de los lugares más bonitos del país. Si estás en este lugar no puedes perder la oportunidad de conocer el Cap de Barbaria, una de las fotografías más reconocidas del lugar. Aquí era donde las naves piratas llegaban a Baleares.

Foto: EFE