La Policía Nacional confirmó haber encontrado a una mujer la madrugada del martes en el paseo del Duque de Alba, en la zona de los Pinares de Venecia, Zaragoza. En el informe se presentó que se encontraba con signos de violencia, maniatada y, según los agentes, violada.
El cuerpo policial traslado a la víctima de inmediato al Hospital Universitario Miguel Servet, donde fue ingresada a Urgencias para que trataran las heridas que presentaba en el cuerpo. La Policía Nacional actuó bajo protocolo al ver las contusiones y golpes que presentaba la víctima. Sólo faltan que se presenten los resultados médicos para determinar si sufrió agresión sexual.
Te podría interesar
La policía atendió el lugar de los hechos
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos gracias a que la víctima realizó la llamada en torno a las 6:00 de la mañana. De acuerdo con los informes, la llamada fue realizada por la joven de 27 años con una voz débil y notablemente nerviosa. Cuando llegó el cuerpo policial la encontraron consciente, pero con mucho frío.
El cuerpo de la Policía Nacional que atendió al llamado encontró a la mujer con principios de hipotermia, pero también con las marcas de haber sido agredida y, probablemente violada. Gracias a estas marcas en el cuerpo se activó de inmediato el protocolo de una posible agresión sexual.