España es uno de los países que cuenta con una riqueza increíble a nivel turístico y de naturaleza. A lo largo y ancho del país la gente podrá encontrar muchos lugares para perderse y enamorarse de lo que ofrece esta tierra. Desde playas, montañas y una gran diversidad de culturas mezcladas hacen que cada rincón tenga un poco de historia y enamore a sus visitantes. En esta ocasión vamos a hablar de los que son considerados los 3 mejores destinos para visitar.
Los lugares que vamos a presentar fueron recomendados por National Geographic. La plataforma de viajes de esta plataforma explica que son algunos de los pueblos más bonitos España y por lo mismo vale la pena pasar unos días para conectar con uno mismo y la naturaleza. Ya sea en un viaje de puente o simplemente un fin de semana.
Te podría interesar
Los 3 mejores destinos para visitar de fin de semana
Ribadesella y Llanes: Son dos localidades asturianas. Los amantes de las playas pueden encontrar en este lugar los mejores puntos para desconectar un poco. Estos pueblos marineros enamorarán a sus visitantes con sus playas vírgenes y donde los cachopos no atosigan a la gente. Es la combinación perfecta entre montañas de fondo que aligeran cualquier horizonte.
Te podría interesar
Las Villuercas, Cáceres: Esta localidad está al sudeste de Cáceres, una de las áreas naturales más valiosas que hay en Extremadura. Los que aman la naturaleza se encontrarán rodeados de castaños, robles y rebollos donde viven cientos de especies diferentes de aves. Es un pueblo famoso por su artesanía y sus alimentos.
Selva de Oza, Huesca: La garganta que forma el río Aragón Subordán al norte del pueblo de Siresa termina donde se forma el valle de acampada de la Selva de Oza. Aquí dos excursiones que quedarán en la memoria de todos los que lo visiten. Para los amantes de la naturaleza y la aventura, estos lugares serán los ideales para recargar energía.
Como estos puntos, España cuenta con muchos otros lugares donde la gente puede disfrutar de la gastronomía, historia y arte. Lo único es buscar los lugares que estén más cerca de donde se vive, ya que podrían tener uno de estos pueblos mágicos cerca de casa y no se sabe.