Sevilla es últimamente el epicentro de muchas desgracias, desde desapariciones de personas, a la trágica historia de Álvaro Prieto, que encogió el corazón de todo el mundo. Esta vez le ha tocado a una anciana de 77 años, que se encontraba en su domicilio cuando esté empezó a arder por un incendio.
Al ser una persona con discapacidad, no pudo salir por su propia cuenta de la casa. El trágico suceso ocurrió alrededor de la medianoche en un piso de la calle Virgen de la Cinta. Más de quince vecinos alertaron al centro de coordinación 112 sobre humo y llamas en la vivienda.
Te podría interesar
La policía investiga los hechos
Los Bomberos de Sevilla, la Policía Local, la Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Andaluz de Salud intervinieron en el lugar. Desafortunadamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. El incendio se originó en el dormitorio de la mujer, y actualmente la Policía investiga las circunstancias del suceso.
Te podría interesar
En las últimas fechas, Sevilla está siendo un foco de sucesos trágicos enorme, y el pueblo sevillano no da crédito a lo que está sucediendo, esperemos que lo que queda de año de un respiro a sus gentes.