La serie de 'The Crown' presentó lugares emblemáticos de la familia Real de Reino Unido. Uno de ellos fue el Castillo Amarillo, una mansión de lujo donde Lady Di disfrutaba de los veranos. Esta vivienda se encuentra en el puerto de Andratx, en Mallorca. Pero más allá de todo lo que involucra en la historia y la serie. Ahora es un lugar que se puede visitar e inclusive dormir, ya que se encuentra en Airbnb.
La propiedad destaca por tener un color distintivo y su ubicación, ya que ofrece una de las mejores vista de todo el Mediterráneo. Ahora, no sólo forma parte de la historia de la Familia Real Británica y de la serie de 'The Crown', sino que también puede hacerlo de la vida de muchas personas, ya que pueden alquilar una habitación de lujo en este castillo y vivir la experiencia de ver todos los lujos con los que contaba Lady Di.
Te podría interesar
Características del Castillo Amarillo
La vivienda donde se muestra a Lady Di en The Crown cuenta con características dignas de la realeza y de cualquier serie o película. Está rodeada de jardines mediterráneos y terrazas que invitan al descanso. Es un lugar que invita a la tranquilidad y al descanso de todos aquellos que lleguen como inquilinos. La casa principal cuenta con tres suites de lujo. Además de contar con la casa de invitados. Todos los espacios fueron cuidados a la perfección para que la princesa de Gales pudiera disfrutar de sus veranos y días de asueto.
La villa tiene un total de 1.000 metros cuadrados. En este espacio se podrán alojar hasta 12 personas. Dentro de las amenidades y jardines, se encuentra un acceso directo al mar Mediterráneo. Terrazas a pie de cuesta y cada rincón de la casa te harán sentir como parte de la realeza. Un detalle importante para aquellos que disfrutan de un baño. Lamentablemente, todos estos lujos no pueden ser por un bajo precio.
Cuanto cuesta una noche en la suite de Lady Di
Para todos aquellos que estén interesados en vivir un fin de semana o un viaje de ensueño tendrán que pagar un total de 4.000 euros la noche. Ese fue el precio que se estipuló para la vivienda en Airbnb, plataforma donde se puso en alquiler la vivienda que fuera la encargada del descanso de Lady Di, como se muestra en The Crown.
Eso sí, para todos aquellos que decidan vivir la experiencia, no deben dudar en dejarse envolver en la esencia tradicional mallorquina, pero en su faceta más exclusiva. Dentro del viaje no deben dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la cultura y la gastronomía de la isla. Ahora que ya sabes como vivir en The Crown, ni lo dudes.