La espera ha terminado, pero con un triste desenlace. José Antonio Hernández Barrul había desaparecido este pasado lunes en Torreblanca, Sevilla. El joven de 23 años no daba señales de vida y tras una extensa investigación policial, han hallado su cuerpo sin vida. Tras una semana desaparecido, el cadáver ha sido encontrado en la laguna de El Parque de El Tamarguillo.
Los últimos meses en Sevilla han estado llenos de desaparecidos y de alguna muerte trágica, como la de Álvaro Prieto, y eso ha hecho que las investigaciones fuesen en camino a algo más retorcido, pero tras los análisis forenses preliminares, se ha llegado a la conclusión de que el fallecido murió de forma fortuita, sus lesiones son totalmente compatibles con las de una caída, que habría sido la responsable de su muerte.
Te podría interesar
Lo que queda de la investigación
A falta de conocer los datos del análisis toxicológico, el cuerpo fue encontrado con el torso desnudo, lo que hace pensar al equipo de investigación a cargo del caso de que José Antonio se estaba bañando en el lago de El Tamarguillo. Para más leña, el joven tenían antecedentes por robo, y era habitual que se adentrase en las pozas de la zona pra robar en la famosa fábriza de sanitarios Roca, por ello la familia eperó al menos 3 días para denunciar su desaparición, ya que esperaban que se encontrase detenido o en prisión.
La policía encontró el cuerpo a las 11 de la mañana del apsado lunes por un aficionado a la ornitología que se encontraba sacando fotos por la zona. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, la familia lo reconoció por su pantalón oscuro, así que en estos momentos el barrio de El parchís, el conjunto de viviendas sociales en el que vive su familia, se encuentran de luto.