La presidenta Isabel Díaz Ayuso es conocida por no perderse ninguna afrenta hacia su persona, siempre entra al trapo, y ayer fue noticia en los Goya, porque de forma indirecta recibió alguna crítica, en donde se trató de ensalzar el sector público frente al privado, el cual apoya la presidenta.
Eulália Ramón subió a recoger el Goya honorífico para su marido Carlos Saura, que falleció hace poco, y la mujer del director no dudó en elogiar la labor del hospital en el que se atendió a Saura hasta el último momento, destacando que se trataba de un hospital de la sanidad pública, ensalzando esta figura.
Te podría interesar
"La sanidad pública se merece que la cuiden tal y como su personal nos cuida a nosotros. A quien corresponda que lo haga, por favor", reclamaba Eulalia.
Isabel Díaz Ayuso da réplica a la sanidad privada y a los Goya
A través de diferentes medios, Isabel Díaz Ayuso y la cuenta de Twitter de la comunidad de Madrid contraatacaron a estos mensajes, haciendo alusión de que estos hospitales son de gestión privada:
"La viuda de Carlos Saura ha agradecido el trabajo del hospital de Villalba. Y ha pedido que se cuide la Sanidad Pública. Ella no tiene que saber, ningún paciente lo tiene que saber, que ese hospital es de gestión público-privada, que también funciona"
Díaz Ayuso hizo lo propio desde su propia cuenta personal, dando la vuelta a la tortilla a lo que en principio era una crítica:
La oposición se sumó a la polémica
"Un Gobierno sin alma, con una cuenta institucional sin corazón. Mañana nos vemos todos en las calles", respondió la cuenta del PSOE madrileño, quien se constituye como la mayor oposición en Madrid contra Isabel Díaz Ayuso.
La situación de los sanitarios en la comunidad de Madrid lleva meses en una tensión interminable, es una cara a cara entre los sanitarios y una Ayuso que afirma que la sanidad madrileña es la mejor de España. Próximamente, empezará a haber movilizaciones, sobre todo desde la sanidad primaria, veremos cómo afecta a los ciudadanos.
Síguenos en Google News para no perderte nada.