Además de la crisis que está afrontando España con todo lo que refiere a lo laboral y los salarios, la casa y los alquileres son otros de los grandes dolores de cabeza que tiene a los españoles y a los extranjeros sin dormir por las noches. Los precios altos y la escaces de opciones para alquilar, llevan a qué el encontrar donde instalarse, se vuelva una verdadera odisea para uno.
Si existe la posibilidad de contar con un ingreso alto, o algún ahorro, que permita pensar en la chance de comprar una vivienda o un piso, y así dejar el alquiler, hay una empresa que está ofreciendo estás opciones a muy bajo costo para lo que puede significar poder adquirir un inmueble de estás dimensiones. La inmobiliaria Solvia está ofreciendo varias propiedades en oferta, comenzando en los 14 mil euros.
Te podría interesar
Con algunas promociones que cuentan con rebajas muy importantes, o permite la posibilidad de una financiación que le facilite al cliente poder adquirir la casa, la inmobiliaria cuenta con algunas opciones verdaderamente llamativas para, aunque sea, tomarse el tiempo de ver las alternativas que ofrece a través de sus redes sociales, donde detalla cada faceta de las viviendas y pisos disponibles.
Te podría interesar
Según señala la inmobiliaria, se trata de alternativas que resultan ideales para quienes tengan algunos ahorros y no quieran endeudarse con una hipoteca para una casa o tengan pocos recursos para acceder a los impuestos a pagar antes de una financiación. Es por ello que incluso da la posibilidad de calcular cuánto les saldría el inmueble en caso de contratar una hipoteca.
Entre las ofertas de casas y pisos, aparecen opciones ubicadas a lo largo del territorio español, con precios que comienzan en los 14 mil euros, como ocurre con una casa en Castro tierra, la cual está en un barrio tranquilo, y no necesita si quiera refacciones. También aparecen y se destacan sitios en Valencia, o un poco más céntricos, como en Barcelona, donde el costo si pasa a ser más alto, rondando los 25 mil euros por una casa de 40 metros cuadrados.