GUARDIA CIVIL

Detienen a un hombre por atar y agredir sexualmente a su hija de seis meses y publicarlo en la 'deep web'

El hombre arrestado que agredía sexualmente a su bebé de seis meses tiene 32 años. El pederasta compartía estos vídeos en la 'deep web' junto con otros pederastas

Agentes de la UCO y la Guardia Civil
Agentes de la UCO y la Guardia Civil Créditos: EFE
Escrito en ESPAÑA el

La Guardia Civil confirmó la detención de un pederasta este viernes. El hombre de 32 años de nacionalidad española fue arrestado por atar y agredir sexualemente a su hija de seis meses de nacida. El español habría realizado más de una vez el delito de agredió sexual y lo subí a la deep web para que otros pederastas pudiera ver lo que hacía. 

Fue gracias a una investigación realizada por la Europol que Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), de la Guardia Civil, que se dieron con las imágenes. Durante la investigación, los agentes de la UCO dieron con un vídeo en un foro de pedófilos donde se veía que un hombre ataba y agredía sexualmente a una bebé de seis meses. 

Una vez encontrado este vídeo, los agentes usaron todo lo que estaba en sus manos para dar con el pedófilo para dar con él. Entre los elementos que usaron se encontraban: bases de datos, cooperación internacional  fuentes abiertas. Todo esto fue utilizado para poder identificar al agresor que terminó siendo un español de 32 años que vive en la provincia de Madrid. Dentro de los datos que pudieron destacar se encontró que la bebé a la que agredía era su hija.

EFE

El arresto del pedófilo

Los agentes decidieron actuar de forma rápida debido a la situación que vivía la bebé. Se debe recordar que estaba en constante peligro al seguir con el hombre de 32 años que abusaba de ella. Una vez ubicada la casa, los agentes decidieron actuar de forma rápida y pusieron la situación en conocimiento de un juez. El juez no dudó en dar la orden de entrada y registro de la vivienda.

Con la orden del juez, la Guardia Civil acudió al domicilio para revisar la vivienda y detener al hombre de 32 años. Con el hombre esposado procedieron a poner a salvo a la bebé de seis meses. Una vez realizadas estas maniobras procedieron a revisar la vivienda y se dieron cuenta que había mucho material informático. Los agentes analizaron más de 120 gb de información del arrestado. Una vez analizada toda la información dieron con muchos archivos con contenido sexual de menores. 

EFE

Después de realizar el operativo, la Guardia Civil se puso en contacto con la madre de la menor. La mujer pudo constatar que las agresiones sexuales se presentaron en la vivienda del padre de su hija. Este detalle hizo que las autoridades decretaran el ingreso a prisión provisional de inmediato.