No hay mejor manera de empezar el año que realizando un viaje de fin de semana. Para todos aquellos que buscan recargar energías para el resto del año y son amantes de los paisajes, tenemos el lugar perfecto. Se trata de un pueblo en Granada. Este lugar hará que todos sus visitantes puedan disfrutar de increíbles vistas y de momentos al aire libre para recordar todo el año.
El lugar del que estamos hablando está a tan solo 2 horas de Málaga, por lo que no será mucho de viaje para poder disfrutar de este pueblo que ofrece paz, tranquilidad y un clima ideal para los que quieren escapar del frío en algunas partes de España. Además de todo esto tiene una arquitectura que deslumbrará a más de uno desde el primer instante que pisen el pueblo.
Te podría interesar
Se trata de nada más y nada menos que de Trevélez, un pequeño municipio situado en el septentrional de la Alpujarra Granadina. Su locación es privilegiada, ya que está rodeado de increíbles paisajes. Mejor vamos a presentar todo lo que se puede hacer para los que quieran visitar esta bonita localidad.
¿Qué hacer en Trevélez?
Se trata de un pueblo que se encuentra a 1476 metros sobre el nivel del mar. Gracias a esta altura es que sus visitantes pueden deslumbrarse con sus increíbles paisajes. Una vista privilegiada. Para los que vayan deben tener en cuenta algunos puntos para visitar sí o sí, además de hacer algunas rutas al aire libre.
Entre los puntos a visitar sí o sí, en el viaje está la Iglesia de San Benito. Este recinto católico fue construido en el siglo XVIII y restaurada después de la Guerra Civil. Su casco antiguo también es un punto importante para conocer, además del Mirador Era el Fuerte.
Para las actividades al aire libre se encuentran: El río Chino y el Casa Treveluz. También puede ir a la Acequia de Castaras, es una zona de senderismo perfecta para dejarse envolver por la naturaleza, llenarse de aire puro los pulmones y conectar con su interior. Un buen paseo para reflexional.