Como cada inicio de año, la gente debe comenzar a planear la agenda de viajes y escapadas de fin de semana. En esta ocasión vamos a presentar tres lugares que debes tener en cuenta en la lista de posibles destinos para los primeros meses del 2024. Un detalle importante sobre estos tres lugares es que cuentan con las tres 'B', es decir, bueno, bonito y barato.
La plataforma de Skyscanner fue la encargada de elaborar un informe sobre algunos de los lugares que debes considerar para viajar en el 2024. En su investigación tomaron en cuenta algunos factores como: el clima, la comida, la cultura y el costo del viaje. Nosotros nos enfocamos en que sea: bueno, bonito y barato.
Te podría interesar
Si bien, es pronto para pedir vacaciones, siempre se puede planear un viaje, ya sea rápido, es decir de fin de semana, o largo. El punto es tener claro el presupuesto y comprar con tiempo los billetes de tren o avión; así como la reservación del hospedaje, los tours y los lugares donde se va a comer.
Los 3 viajes que debes realizar en el 2024
Olbia: La plataforma de viajes confirmó que este es el mejor lugar para vajar en el 2024. Es una ciudad en Cerdeña, Italia que hará que puedas disfrutar de la Costa Esmeralda. Los vuelos han bajado considerablemente en los últimos meses, más si se buscan por la aerolínea Volotea. Esta ciudad es conocida como 'la Ciudad Feliz' y cuenta con muchos atractivos turísticos.
Osaka: Japón es uno de los mejores destinos para viajar. La ciudad de Otaka puede ser una gran opción por el tema cultural, pero también por los precios, ya que es de las ciudades más económicas. Es la ciudad más buscada en Google cuando se trata de destinos para viajar dentro de la nación nipona.
Ho Chi Minh: Esta es una ciudad de Vietnam, también conocida como Saigón. Es un destino que cuenta con infinidad de atractivos turísticos como los Túneles de Cuchi. Este país de Asia es conocido por ser bastante económico, por lo que siempre es una buena opción para aquellos que quieren realizar un viaje y no dejar todos los ahorros. Mucho ojo, que el vuelo será el punto clave para ahorrar en las vacaciones.