En la industria de viajes, las alianzas estratégicas entre aerolíneas y turoperadores desempeñan un papel crucial para enriquecer la experiencia del viajero y ampliar las ofertas disponibles.
TUI Group ha asegurado un acuerdo con Ryanair, permitiéndole incorporar más de un millón de vuelos adicionales al año a su oferta de paquetes vacaciones. El operador turístico alemán ahora puede ofrecer los vuelos y servicios complementarios de la aerolínea irlandesa como parte integral de sus paquetes vacacionales, siempre y cuando no aplique cargos adicionales a los productos.
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Cuáles son los servicios complementarios que no se cobrarán extra
Esta colaboración estratégica expande significativamente la variedad y frecuencia de los vuelos ofrecidos por TUI, especialmente fortaleciendo su presencia en el mercado de viajes de Reino Unido. La marca "First Choice" de TUI, relanzada en septiembre pasado en este país, se verá particularmente beneficiada por esta alianza. Ya que podrán ofrecer desde resorts de lujo hasta hostales y aerolíneas premium y de bajo costo. Con el plus de no cobrar un servicio extra.
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El acuerdo también garantiza la correcta transmisión de los datos de contacto y pago de los clientes de ambas empresas, asegurando un acceso directo a la cuenta myRyanair y la recepción de información crucial sobre vuelos a través del correo electrónico.
TUI se convierte así en la tercera agencia de viajes de línea (OTA) en asociarse con Ryanair, junto con empresas como loveholiday y el servicio que ofrece la plataforma Kiwi. La aerolínea destaca que esta alianza demuestra la posibilidad de que las OTAs colaboren transparentemente con las aerolíneas sin imponer márgenes ocultos, sobrecargos o tarifas de servicio extras.
Para TUI, este nuevo acuerdo sigue la estrategia del Grupo en avanzar hacía la digitalización de sus segmentos de negocio, ampliando la oferta de vacaciones con paquetes dinámicos y marcando un hito en el proceso de digitalización.