La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 34 años, el cual presentaba signos de violencia y fue encontrado en una zona desolada cerca de la barriada de Sevilla Este. Este descubrimiento alarmante se produjo el domingo, en un área cercana donde se celebra semanalmente el mercadillo de Parque Alcosa, reporta el Diario de Sevilla.
Investigación en curso por la Policía Nacional
El macabro hallazgo se realizó gracias a la alerta de un transeúnte que, alrededor de las 17:00 horas, paseaba por la zona y se topó con el cuerpo del hombre yaciendo boca abajo y completamente ensangrentado. Tras el aviso, se movilizó rápidamente un equipo de emergencias y sanitarios al lugar, donde los médicos confirmaron el deceso del individuo.
Te podría interesar
Te podría interesar
La presencia de evidentes signos de violencia sobre el cadáver ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará una autopsia que contribuirá a la investigación, aportando detalles cruciales sobre las causas y circunstancias de la muerte.
La Policía Nacional ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para resolver el caso y determinar si se trata de un acto criminal. La investigación sigue en curso, con la esperanza de arrojar luz sobre este trágico incidente y brindar justicia al hombre cuya vida fue trágicamente arrebatada en circunstancias aún por determinar.