SUPERMERCADO

Este nuevo supermercado ofrece 1500 productos por un euro o menos en España

Esta cadena de supermercados, proveniente de Países Bajos, busca conquistar el corazón de los españoles con precios bajos y variedad de productos.

supermercado
supermercadoCréditos: foto: Canva
Por
Escrito en ESPAÑA el

Con diferentes opciones a la hora de elegir un supermercado, cada día ganan más terreno aquellas opciones que, además de enfocarse en la variedad de producto y la atención al cliente, ponen el ojo en ofrecer mejores precios. Y es que, debido a la reciente inflación debe tenerse más cuidado con los gastos para el hogar.

Y una una cadena de tiendas, que apenas llegó a España, sabe cómo enamorar el corazón de los españoles.

Gente en supermercado. foto: Canva.

Esta es la nueva cadena de supermercados que quiere conquistar España

Action, una cadena de supermercados de descuento de origen neerlandés, ha provocado un gran impacto en el mercado español gracias a sus precios accesibles.

Desde su llegada a España en 2023, la compañía ya inauguró varias tiendas en Madrid, recibiendo una acogida entusiasta de parte de los consumidores. Se ha destacado especialmente entre aquellos compradores que buscan comprar productos de calidad por bajo precio, ofreciendo una amplia gama de productos por menos de dos euros.

El primer establecimiento de Action en España se inauguró en Alcalá de Henares, el 16 de febrero del año pasado, atrayendo a los clientes con una amplia selección de productos.

Y en tan solo un año, la cadena ya abrió seis nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid, ubicados en Alcalá de Henares (2), Torrejón de Ardoz (2), Alcorcón (1) y Fuenlabrada (1). 

Supermercado Action. foto: Action.

Pese a ser relativamente nueva en el país, Action cuenta con una larga trayectoria en Europa, operando desde 1993 y extendiendo su presencia a varios países, incluyendo Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Polonia, República Checa, Austria, Italia, España y Eslovaquia.

¿Por qué es tan atractivo este nuevo supermercado?

Uno de los principales atractivos de Action es su surtido de más de 1500 productos disponibles a menos de un euro cada uno. Esta estrategia de precios, que rara vez supera los dos euros por producto, se ha convertido en una ventaja competitiva clave para atraer clientes en tiempos donde el costo de vida se ha incrementado.

La diversidad de oferta del supermercado incluye productos para satisfacer diversas necesidades diarias y del hogar, tales como alimentos, utensilios de cocina, artículos de limpieza, herramientas de bricolaje, jardinería, juguetes, entretenimiento, artes y material de oficina, con opciones para todas las edades y preferencias.