Un joven de 21 años perdió la vida en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-8025, en el término municipal de Carmona, según informó el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Minutos antes de las 19:30 horas el servicio de emergencia 112, recibió una llamada que alertaba del accidente en la carretera de Torrepalma, a 500 metros de la urbanización Los Naranjos, en el que indicaban había una persona herida grave que estaba atrapada.
Te podría interesar
Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de los parques de Mairena y Alcalá de Guadaíra y de la Guardia Civil de Tráfico. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no pudieron salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar del accidente. Según indicó la Guardia Civil, el siniestro se produjo en un camino asfaltado por causas que aún no han trascendido.
Coche totalmente destrozado en su parte delantera
Así se deduce al ver el estado en el que quedó su parte delantera, totalmente destrozada por el impacto. El conductor resultó herido grave y quedó atrapado en el interior del automóvil. Bomberos de Alcalá de Guadaira se movilizaron para rescatarlo, sin embargo y pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el joven finalmente falleció.
Datos alarmantes
Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 91 personas en lo que va de año, hasta enero de 2024, según datos provisionales a 24 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT). En enero de 2024, un total de 91 personas perdieron la vida en las carreteras, lo que representa una variación de 15 víctimas mortales en comparación con el mismo periodo del año anterior, 2023.