ACCIDENTE

Tres menores caen desde un puente en un turismo de alta gama

Los tres jóvenes fueron llevados al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Los heridos ya se encuentran en el hospital.
Los heridos ya se encuentran en el hospital.Créditos: Archivo
Por
Escrito en ESPAÑA el

Eran apenas unos minutos después de las 2:30 de la madrugada cuando un trágico incidente se produjo en la zona industrial de Alovera, municipio del Corredor del Henares, cerca de la capital de Guadalajara. Un coche con tres menores de edad a bordo cayó desde un puente, precipitándose desde una altura de 9 metros.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha fue alertado del accidente a las 2:40 horas, momento en el que se iniciaron los protocolos de actuación. La noticia fue confirmada a ABC, detallando que el coche implicado era un turismo de alta gama.

Según los informes preliminares, el vehículo era conducido por uno de los menores, todos ellos de 17 años, por una ruta conocida como camino de la Barca, ubicada dentro del polígono industrial de Alovera. Este suceso conmocionó a la comunidad local, desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Así transcurrió este accidente con menores

El siniestro ocurrió mientras el vehículo cruzaba uno de los puentes de acceso a la zona, que tiene una altura de 9 metros. Fuentes cercanas al incidente indican que, a pesar de la gravedad potencial del accidente, los daños sufridos por los ocupantes no fueron excesivamente graves, en parte gracias a la seguridad proporcionada por el turismo de alta gama en el que viajaban.

No obstante, la condición de uno de los tres menores implicados es más crítica, lo que requirió su traslado urgente al Hospital General Universitario de Guadalajara en una UVI móvil. Los otros dos menores también fueron llevados al mismo hospital, pero en ambulancias de soporte vital básico, para recibir atención médica necesaria.