BAZAR

Tiendas Action: este es el bazar que causa furor con más de 1500 articulos por solo 1 euro

Una tienda que vende desde cosas para el hogar hasta ropa y tiene precios a menos de un euro en sus promociones.

Action
Tiendas Action: este es el bazar que causa furor con más de 1500 articulos por solo 1 euro.ActionCréditos: LinkedIn Action
Escrito en ESPAÑA el

En la actualidad, los consumidores se encuentran inmersos en la búsqueda constante de ofertas y promociones, motivados por el aumento continuo de los precios en diversos productos y servicios. 

En este contexto, ha surgido un creciente interés por los establecimientos que ofrecen varios descuentos en su catálogo. Uno de los nombres que está ganando más relevancia en este ámbito son las Tiendas Action, una cadena de tiendas de bajo coste que surge en Países Bajos y llegó a España en 2022. 

Tiendas Action. Fuente: IG Action.

Cómo es Tienda Action, el bazar que causa furor con más de 1500 artículos

Tiendas Action ofrece una amplia gama de productos, que incluyen juguetes, utensilios de cocina, herramientas, ropa, artículos de limpieza, papelería y electrónica, entre otros. Su catálogo cuenta con hasta 6.000 productos  en 14 categorías, con la introducción de 150 novedades cada semana. Destacan sus precios bajos, con 1.500 artículos por menos de 1 euro y la mayoría de los productos están por debajo de los 2 euros. 

Según Bart Raeymaekers, Director Regional de Action en España, la tienda se ha convertido en sinónimo de una amplia oferta y precios accesibles o competitivos, donde se ofrecen productos de calidad a precios reducidos para satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes. 

Productos a menos de 1 euro. Fuente: IG Action.

Los clientes se muestran entusiasmados por los productos y precios de Tiendas Action, destacando la diversidad de productos y los precios competitivos con otras tiendas de bajo coste. Aunque algunos señalan que la calidad de algunos productos puede no ser la mejor, considerando que es comprensible. 

Competitividad y cantidad de tiendas en España

Tiendas Action mantiene sus precios bajos debido a su cadena de suministros, que incluye la compra a gran escala de proveedores en Europa y Asia, así como la distribución y venta eficiente en sus tiendas. Con la apertura de su última tienda en Vall d'Uixó (Castellón) a principios de marzo, Action ya cuenta con 30 tiendas en toda España.