FAMOSOS

La cantante Aitana Ocaña operada de urgencias en su gira por México

La cantante, conocida también por ser semifinalista de Operación Triunfo, tuvo una cirugía de urgencia mientras estaba en su gira internacional por Monterrey, México.

Aitana fue operada de urgencia en México. Fuente: IG Aitana
La cantante Aitana Ocaña operada de urgencias en su gira por Mexico.Aitana fue operada de urgencia en México. Fuente: IG Aitana Créditos: IG Aitana @aitanax
Escrito en ESPAÑA el

La talentosa cantante, Aitana Ocaña, vivió un pequeño sobresalto en medio de su gira internacional con Alpha Tour en México. Un episodio inesperado la llevó a que la realizaran una operación de urgencia justo antes de uno de sus conciertos. 

De qué operaron de urgencia a la cantante Aitana 

La artista compartió en sus redes sociales: "Ayer por la noche me operaron de la muela del juicio de urgencia, pero estoy lista para Monterrey". Incluso con su característico humor hizo un chiste sobre su aspecto, ya que tenía la cara inflamada. 

Esta situación aunque pudo generar preocupación entre sus fans, rápidamente se convirtió en una anécdota gracias a la actitud positiva de Aitana. E incluso compartió la foto de su muela en una cajita por stories, para seguir con el storytime. 

Aitana y su muela del juicio. Fuente: IG Aitana.

Dentro de las coincidencias en giras, este no es el primer inconveniente médico que sufre la cantante con su dentadura. Hace menos de un año, en un concierto en Madrid, sufrió un golpe en los dientes con el micrófono, en el medio del show dijo: "Creo que me lo he roto". Posteriormente compartió por sus redes la consulta si se le veía o no roto. Estos episodios aunque pueden ser preocupantes, forman parte de las experiencias dentro de una gira musical. 

Quién es el apoyo incondicional de Aitana 

Detrás de cada uno de estos momentos, Aitana cuenta con el apoyo incondicional de su padre, Cosme. En una entrevista anterior, la joven cantante afirmó: "Siempre que me pasa algo, le aviso a mi padre". Cosme, preocupado por el bienestar de su hija, siempre está atento y dispuesto a ayudarla. Además, el padre de la estrella musical trabaja en el equipo que realiza los shows, por lo que esta vez no pudo hacer mucho más que confiar en los profesionales que la atendieron. 

Aitana y Cosme. Fuente: IG Aitana.

Esta operación de urgencia, aunque preocupó a su público, no ha impedido que Aitana continúe su gira por México. De hecho ya hay historias en su cuenta en Instagram del show post cirugía.