ALIMENTOS

Mira el ranking de las mejores pizzas de supermercado, gracias a la OCU

No importa la época del año ni el momento del día: la pizza siempre será una excelente opción.

La preparación perfecta para la pizza
La preparación perfecta para la pizzaCréditos: foto: Canva
Por
Escrito en ESPAÑA el

La pizza, este invento italiano, que revolucionó a la gastronomía y cambió para siempre nuestra idea de comida rápida. Con múltiples opciones desde la típica Hawaiana hasta preparaciones tan especiales y deliciosas como incluirle aceitunas negras, carne molida e incluso espárragos.
 
Es decir, la versatilidad de la pizza, es infinita. Y si tienes problemas en decidir cuál es la mejor, tienes a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de tu lado, para ayudarte a elegir, ya que el organismo realizó una lista de las mejores a las peores pizzas para adquirir  en el supermercado. 

Cabe destacar que la pizza es uno de los productos más vendidos en los supermercados, sin embargo, siempre debes revisar su valor nutricional y por esto, tienes a la OCU, que siempre está para ayudar: 

1. Casa Módena:

De acuerdo con la OCU, la pizza de esta marca es de baja calidad y presentan un alto contenido en grasas y sal. También el organismo resalta que el precio de venta es demasiado elevado en comparación con otras opciones.

Pizza, Casa Módena. Imagen ilustrativa.

2. Auchan:

Otra marca de pizza congelada que está entre las peores que puedes adquirir en el supermercado, es Auchan. Esta marca blanca de Alcampo, cuyas pizzas contienen bacterias en su masa y unos ingredientes de mal aspecto. Es el diagnóstico que encontró la OCU, además este producto contiene una ínfima cantidad de proteínas y demasiadas grasas.

Pizza Auchan. Imagen ilustrativa.

3. Mama Mancini:

De acuerdo con la OCU, esta marca, ofrece la peor pizza que se puede encontrar en el supermercado. El organismo detalla sobre su mala calidad nutricional, sabor o cantidad de aditivos. Es la pizza de marca blanca de Aldi. El producto contiene una gran cantidad de ingredientes que están catalogados como innecesarios o, incluso, perjudiciales para la salud.

Pizza Mancini, imagen ilustrativa.

Recuerda siempre comer de manera adecuada, disfrutar de vez en cuándo de la deliciosa pizza, que tiene su origen en el siglo XVII en Italia, concretamente en Nápoles.