La policía ha exculpado a una profesora de la Universidad de Idaho acusada por un usuario de TikTok de ordenar los brutales asesinatos de 4 estudiantes universitarios. La policía de Moscow (Estados Unidos) emitió un comunicado el martes, diciendo que en este momento "los detectives no creen que la profesora asociada y directora del departamento de historia" esté involucrada en los asesinatos. No sólo eso, sino que la policía no ha identificado públicamente a ningún sospechoso tras 6 semanas de investigación.
La profesora Rebecca Scofield presentó una demanda federal el pasado miércoles, alegando que Ashley Guillard publicó vídeos en TikTok acusando a Scofield de ordenar las puñaladas mortales de Kalyee Goncalves, Maddie Mogen, Xana Kernodle y Ethan Chapin. Según la demanda, obtenida por TMZ, Guillard tiene más de 100.000 seguidores en TikTok y recibió 2,5 millones de likes en los vídeos de Scofield, dañando la reputación de la profesora.
La profesora tenía una coartada durante los crímenes
En los documentos, Scofield niega cualquier conexión con los crímenes, afirmando que estaba visitando a unos amigos en Oregón en el momento de la masacre del 13 de noviembre. Scofield también afirma que no conocía a ninguna de las víctimas, ni asistieron a ninguna de sus clases. Las cuatro víctimas estudiaban en la Universidad de Idaho.
Te podría interesar
La demanda describe a Guillard como un detective de Internet que pretende haber resuelto casos de asesinato de alto perfil, como la muerte a tiros de la estrella de Migos Takeoff, simplemente leyendo las cartas del tarot. Lo que es más, Scofield supuestamente nunca había conocido a Guillard. Pero trató de resolver la situación enviándole cartas de cese y desistimiento en vano. Al final, la policía ha dado la razón a la profesora.
Síguenos en Google News para no perderte nada.