Era un día cualquiera en Ladispoli, en Italia, y esta ciudad de 40.000 habitantes estaba disfrutando del circo, uno que contaba con un espectáculo de leones, y todo iba perfectamente, hasta que uno de ellos decidió que quería salirse de su guion habitual, y escaparse del circo, sembrando el caos por la ciudad.
El alcalde de esta ciudad situada al norte de Roma pidió precaución a sus habitantes, y pidió a sus ciudadanos que se quedasen en casa hasta que todo se resolviese.
Te podría interesar
Así fueron estas horas de caos con un león suelto por Italia
Pasaron varias horas antes de que se lograra calmar y recapturar al felino. Durante este tiempo, numerosos videos mostrando al animal paseando tranquilamente por las calles de la ciudad portuaria se han viralizado en las redes sociales.
Te podría interesar
La mayoría de los residentes locales han optado por quedarse en sus hogares como medida de precaución, aunque hubo quienes se vieron forzados a refugiarse temporalmente en sus vehículos por la misma razón.
Más tarde, el león se dirigió hacia una zona de cañaverales en las afueras de Ladispoli. No fue hasta la noche cuando finalmente fue localizado y sedado con una inyección anestésica, tal como informó el alcalde. El león se quedó dormido a los pocos minutos y posteriormente fue entregado de vuelta al circo sin ningún incidente ni víctima que lamentar.